Presencia en el Cuerpo o Cuerpo de Presencia.

Hay muchas vías para recuperar el poder vivir en confianza y todas las vías, dado que estamos encarnados, atraviesan por este amado vehículo, instrumento y fiel guardián llamado cuerpo.
Nuestro cuerpo puede estar más o menos afinado según nos toca vivir experiencias, pero es pura Presencia, recibiendo y mandando señales para guiarnos continuamente. Y a través de el, podemos descubrir quizás otras versiones de la realidad o de nosotros mismos.

Nuestro cuerpo responde a nuestra actitud y nuestra voluntad de dirigirnos hacia la integración de todas nuestras partes; las oscuras, las claras y las de todos los colores. Cuando escuchas el cuerpo desde la inocencia y la neutralidad, este secreta hormonas que cambian la química de todas sus moléculas.

THUMBS+les+mills+body+balance

En terapia, siempre acompaño a la persona a escuchar las señales de su cuerpo antes de ir a camilla. Ya que la persona muchas veces solo siente el cuerpo cuando le duele, la idea es escuchar las partes más expandidas y sentir también su cualidad, (en dos palabras, consciencia e imaginación) ..y ocurre “la magia” , el cuerpo empieza a descargar tensiones en forma de calor, corrientes, bostezos…, lo que dolía duele menos y lo más significativo para mi, es que la persona se siente más completa y entera..

Invito a las personas a que encuentren su forma de descubrir más señales en su cuerpo sintiente y a usar su imaginación para sanarse. Este es, un gran gesto de amor, y cada gesto de amor hacia uno mismo va haciendo mella en las estructuras que nos limitan..

Siento que en la actualidad, a pesar de las apariencias, estamos en un momento privilegiado donde todo el Universo nos está entregando herramientas y enviando impulsos benevolentes para asumir y reconocer a nuestro maestro interno, al guía que nos quiere llevar de vuelta al Ser multidimensional que somos, da igual lo que diga la mente limitada, todos deseamos lo mismo porque está en nuestra memoria existencial por muy perdidos que parece que estemos a veces..

Todos aprendemos de todos de alguna forma y nos inspiramos con el ejemplo de los que confiaron antes, para luego inspirar a los demás a que confíen en sí mismos. Así que gracias a los que me han inspirado y lo siguen haciendo.

Amor y Gracias.

Avrati.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s