Recomendado para…

 Biodinámica Craneosacral nos devuelve a ese estado natural de relajación, muchas veces olvidado, sintiendo un profundo descanso y mucho alivio, los pensamientos compulsivos se ralentizan o desaparecen, se aclara la mente y pasamos de sentirnos fragmentados por el dolor y el sufrimiento, a sentirnos enteros, unificados y más fuertes. 

Cuando un síntoma, patología o alteración especifica es tratado en una sesión, también se beneficia la totalidad de los sistemas (digestivo, circulatorio, hormonal, muscular, óseo… etc.), por ejemplo, podemos recibir una sesión para un dolor articular en el hombro y descubrir no solo que mejora el hombro, sino que además tenemos menos estrés, mejor circulación, digestión, equilibrio emocional… o cualquier otro síntoma que no esperábamos que mejorase.

Muchas personas se sorprenden, yo a veces también. Como fue el caso de una clienta de ochenta años de edad la cual llevaba más de cuarenta años medicándose debido a una fuerte jaqueca, en una sola sesión, la tensión que le estaba produciendo tantos dolores pudo liberarse y dejo de medicarse. 

  El tratamiento tiene una gran variedad de aplicaciones clínicas, nombro algunas de ellas:

Secuelas de accidentes, post-operatorios, sintomatología persistente (dolor de cabeza, dolor articular, ciática, lumbago, escoliáis, neuralgia del trigémino, etc.), alteraciones de la A.T.M., articulación temporo mandibular, alteraciones en los ojos, oídos, en el sistema digestivo, inmune, endocrino, cardio-respiratorio, sistema nervioso (stress, ansiedad ,alergias, mareos, insomnio, fibromialgia, asma, fatiga crónica, enfermedades auto-inmunes, fobias…), desequilibrios del sistema músculo esquelético y fascial.

Muy indicado para mujeres con síndrome premenstrual o con síntomas de menopausia. Para embarazadas, es un apoyo hormonal y alivia los dolores de espalda y pelvis, mejora la circulación y los tejidos se ablandan, dando más espacio para el bebe. He tenido casos donde el bebe que estaba de nalgas en las ultimas semanas ha podido darse la vuelta.

Para bebés y niños; cólicos de lactante, otitis, obturación del lagrimal, dificultad en succionar y tragar, posibles traumas de nacimiento,(uso de forceps,ventosas,improntas químicas, shock umbilical,separación de la madre,…) hiperactividad, autismo, problemas de aprendizaje, alergias, alteraciones del sueño,apoyo en tratamiento con brackets en niños;

Apoyo para los padres facilitando la vinculación y los procesos familiares.  

Además es adecuada como parte de nuestro desarrollo personal , en épocas de  crisis ya que favorece la toma de consciencia del propio proceso vital y nos provee de recursos.

Anuncios

3 pensamientos en “Recomendado para…

  1. Me parece muy interesante tu página, ha sido un descubrimiento reciente y me ha sorprendido muy gratamente. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s