Sobre mí

 

14457424_10211104013019917_3865322515641263194_nAvrati Marian Aranda 

 Hace más de veinte años que comenzó un nuevo ciclo en mi vida ; el sendero del autoconocimiento, una nueva relación con el cuerpo, la sanación y las terapias manuales.

En el año 95 comencé a experimentar con distintos tipos de meditación y seguidamente realicé mi primer viaje a la India donde participé en numerosos talleres de crecimiento personal, experimentando sobre todo con rebirthing y con las enseñanzas de los místicos Sufi. Realicé varios retiros de meditación y los dos primeros grados de Reiki. Durante cinco años invertí  los inviernos en la India, desarrollándome y formándome como Terapeuta.

Me especialicé en Deep Body Work, masaje de reeducación postural “Core integración”, un modelo que se basa en los principios del Rolfing fusionado con el Ayurveda.

En 2005 conocí el modelo Biodinámico y desde entonces fue el centro y la dirección de mi vida. Me quedé impresionada por el efecto y la profundidad del tratamiento cuando recibí sesiones de un profesional. Biodinámica Craneosacral me proporcionó una visión nueva en el concepto de la salud y otra forma de relacionarme con un sistema vivo mucho mas amplia, completa, dinámica e integradora.

En 2015 conocí al catalizador Sergio Ramos Moreno, de quien he aprendido sanación Existencias y el método T.C.U. ( Tecnología Cuántica Universal ) . Una profunda e intensa herramienta de transformación y acompañamiento hacia la Esencia del Ser.

_______________

Desde 2007 colaboro en las formaciones del Instituto Español de Biodinámica Craneosacral de Barcelona, con trabajo de tutoría, supervisiones y clases de recuperación.

 En 2014 soy reconocida como enseñante cualificada por la Asociación Española de Terapia Biodinámica Craneosacral (AETBC).

Docente en el Instituto Español deBiodinámica Craneosacral

y  Midline Institute (ambos en Barcelona)

________________

Formada en diversas disciplinas de terapia corporal, psico-corporal y energética:

-Reiki/ Tacto Consciente/ Masaje Terapéutico y Reeducación Postural “Core Integration”/ Masaje Terapéutico  Tailandés/ Foot Work.

 -Biodinámica Craneosacral, con Cristina Ratti (Instituto Español deBiodinámica Craneosacral).

-Biodinámica Craneosacral Pediátrica (pre y perinatal) con Bhadrena Tschumi y Kavi Gemin( International Institute for Craniosacral Balancing®).                                   

-T.C.U. ( Tecnología Cuántica Universal ), con Sergio Ramos Moreno.

Formaciones avanzadas y cursos post-grado de Biodinámica Craneosacral:

-Training Avanzado Internacional en Biodinámica Craneosacral, con Bhadrena Tschumi y kavi Gemin

-Dinámicas de Nacimiento y Periodo Peri-Natal,con Robert Harris.

-Vinculación Temprana; basada en los descubrimientos del doctor Daniel Seagel, con Bhadrena Tshumi  y Kavi Gemin

-El Corazón Embrionario; un modelo para las relaciones humanas, con el Dr. Michael Shea.

-Biodinámica Craneosacral Aplicada a la Familia y a la Sanación de Improntas Pre y Perinatales, con el  Dr. Ray Castellino y Dra. Tara Blasco.

 

 

Tratamiento a recién nacido

Tratamiento a recién nacido

 Me gusta ser partícipe acompañando el proceso de las personas tanto de alumnos como de clientes y  colaborar en las posibilidades que se pueden dar para desvelar gran parte de su potencial como seres humanos.

El desarrollo de la compasión, la ecuanimidad y la empatía van de la mano con el modelo Biodinámico. Estas cualidades van dirigidas primeramente a nosotros mismos y a nuestra propia experiencia de vida. Uno de los principios de la práctica Biodinámica es el de autocuidado, el lema sería “yo cuido de mi para luego poder cuidar mejor de ti” ; Por ejemplo, una capacidad que desarrollamos es la de autorregular  nuestro sistema nervioso vegetativo, nos relacionamos con la propia salud entrando en sintonía con nuestra Respiración Primaria y nuestros recursos mas profundos. Desde esta base podemos hacer lo mismo con el sistema del cliente, atestiguar su salud y apoyarla.

 

Instituto de Biodinámica Craneosacral

Actualmente vivo y paso consulta en Barcelona.

avraticraneosacral@gmail.com

Teléfono: 637 55 06 99

Instituto de Biodinámica Craneosacral
P1000581

P1000594
Anuncios

4 pensamientos en “Sobre mí

  1. Hola Avrati, preparando la información sobre ti como facilitadora de salud para la plataforma en la que trabajo, he llegado a este espacio, que ya visité en un pasado pero no me animé a escribirte.
    Decirte y decir a aquellos que puedan leerme, más allá de la amistad que nos une, lejos de querer ser la típica amiga que deja un mensaje para decir palabras bonitas sobre ti, no quiero convencer a nadie, además de que no lo necesitas.
    Quiero dejar constancia de….que de todos los especialistas en terapias holisticas, profesionales en medicina natural que conozco, que son muchos, debido a mi trabajo. Tú eres una de las personas que más conocimiento han podido transmitirme de su especialización a través de la palabra. Siendo sabiduría y no intelecto.
    Recuerdo que nos conocimos por trabajo, y quise conocerte, ser tu amiga para poder escucharte mucho más, porque pensé joo que tia mas interesante!!
    Sé de lo humilde que eres, y ahora mismo estarás diciendo … bueno no es tanto, que va.
    Pues sí! eres una gran facilitadora de Salud. Y como maestra, estoy segura que muchisimo más.
    Asi que te animo a que transmitas todo ese saber, y sigas adelante con tus sesiones de terapias,porque cada vez lo haces mejor. Felicidades!
    A mi me has dado varias sesiones y de todas he salido muchisimo mejor. Habiendo liberado emociones y bloqueos. La verdad es que tu trabajo es de agradecer, es valioso. Así que muchas gracias!!!
    Y muchísima suerte, un abrazo.

    Alexia Anda (directora de la Plataforma EcoCreadores.Org)

    • Gracias amiga, la humildad es parte de esta aproximación terapéutica porque no podemos sintonizar con la inteligencia del sistema humano si tenemos la pretensión de hacer algo para cambiar lo que se nos muestra.El conocimiento y el estudio son necesarios para poder relacionarnos con un sistema vivo, pero esto no tiene porque solapar la inteligencia intrínseca del cuerpo de la cual aprendo de ella cada día, cada cliente y cada alumno son un maestro,y yo la eterna aprendiz sintiéndome plena de gratitud por ello.

  2. Qué mas puedo añadir que no haya escrito Alexia, sólo decirte Gracias Avrati, tu entusiasmo y comunicación sobre lo que es la biodinámica craneosacral, y tus sesiones hicieron, que germinara en mí ese cariño, esas ganas de aprender y poder trabajar como facilitadora o terapeuta en B. Craneosacral y es una decisión, que cada día siento con alegría, así que lo dicho, simplemente …GRACIAS Avrati.

    • Gracias a ti Elizabeth,
      Yo también siento mucho agradecimiento de poder transmitir lo que a mi corazón más le hace vibrar…
      Comparto tu alegría, estoy segura que solo irá en aumento como me pasa a mi.
      Espero verte pronto.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s