Aliento de Vida

 

“EL ALIENTO DE VIDA ES COMO LA CHISPA DEL MOTOR, ALGO QUE NO ES MATERIAL, QUE NO PODEMOS VER”
-Dr. W. G. Sutherland
A medida que el doctor Sutherland fue ahondando más profundamente en los orígenes de los movimientos del sistema craneosacral, se dio cuenta de que no había agentes musculares externos que fueran responsables de ellos. Concluyó que este movimiento era producido por la fuerza de vida inherente al propio cuerpo y (quizá debido a las influencias bíblicas), la denominó el Aliento de Vida.
Podríamos decir que el Aliento de vida  es la Inteligencia Creativa en acción, el “Prana”,”Chi”, la impronta esencial o Matriz Original que hace que “seamos humanos y no otra cosa”. Es la Matriz bioeléctrica de la vida, con una intención de crearse a si misma, para evolucionar y seguir la rueda… organizando el espacio, para dar paso a la forma.
Esta Inteligencia Creadora es la impronta de la Salud Inherente, un patrón de información que dirige el funcionamiento  fisiológico de todos los sistemas corporales, para decirlo de una manera mas sencilla, es el mismo fenómeno que por ejemplo, hace que se cure una herida, o que el cuerpo se autorregule y se sane por si mismo. ¿Nunca os habéis preguntado que hay detrás de esto?
El Aliento de Vida transmite una potencia o fuerza que actúa como un Principio de Orden esencial a nivel celular.
El fluido cerebro espinal, (que es como un mar de biofotones de luz) es la antena y el vehiculo en el que la potencia del Aliento de Vida se expresa inicialmente en el cuerpo, por lo tanto tiene un papel significativo ya que distribuye esta potencia a la totalidad de nuestros sistemas simultáneamente. Este fenómeno, es totalmente holístico y no lineal, y no puede ser entendido analíticamente, o de una forma estrictamente racional…
En las sesiones se puede obtener mucha informanción clínica observando la cualidad de la potencia del Aliento de Vida y su expresion en los tejidos y fluidos del cuerpo.
Por ejemplo, se puede percibir cuando esta trabajando en un area concreta del cuerpo, cómo se va incrementando o aumentando en el transcurso de la sesión, cómo tiene sus preferencias sobre donde ocuparse primero. También se percibe  como  estimula la circulación de la sangre y el sistema linfático, o crea una mayor coherencia, unificando y alineando…
Un sistema vivo siempre busca restaurar su equilibrio, somos gobernados por campos de información que llevan implícitos un cierto orden, lo podemos observar por ejemplo en la división celular, digamos que cuando esta información de desordena , crea síntomas y enfermedad…
Avrati.
“Es el mar que nos rodea, el Todo”
-Dr Becker
Al llegar la muerte el Aliento de Vida transpira, no expira “
-Jim Jealous
“Piensa en tí mismo como si fueras una batería eléctrica. La electricidad parece tener la capacidad de distribuir y quemar el oxígeno, lo que nos da vitalidad.
Cuando puede desplazarse y jugar libremente por todo tu sistema te   sientes bien. Enciérrala en un lugar y se produce la congestión.”
Dr.Still
Imagen inferior: Doctor Sutherland
Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s