Volver a casa

la voz del silencio

la voz del silencio

Gracias a estas palabras del doctor Andreas Moritz, de su libro rasgar el velo de la dualidad , donde habla de ese estado tan delicado, profundo y no fácil de definir a veces, pero que es  claramente asequible en una sesión de biodinámica craneosacral, tanto para el terapeuta  como para el cliente…

” Todos estamos en el mismo viaje de descubrimiento, en busca de este lugar especial, el momento divino (denominado estado de gracia), donde juzgar no tiene valor ni significado, donde todos somos libres del miedo y de la resistencia y vivimos mas allá del deseo y de su cumplimiento.

Es un lugar tranquilo: un estado unificado de silencio donde los opuestos se encuentran y unen sus diferencias. Intactos por la turbulencia de los pensamientos y las acciones, es aquí donde podemos ver verdaderamente quienes somos, y ser Amor.

El momento divino, que es un campo de todas las posibilidades no esta retenido en el pasado ni trazado hacia el futuro. Es libre y siempre presente, en cada uno de los segmentos del tiempo. En este lugar sagrado estamos en paz con nosotros mismos y con el mundo.

En el mismo momento en el que entramos en el estado de gracia (un estado de no separación) nos completamos. Dado que comprendemos nuestra totalidad, nos sentimos realizados. No hay nada más que descubrir, entender o experimentar. Estamos tranquilos, somos Amor y estamos completos. Estamos en casa “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s